23.8.05

Por que un elefante nunca olvida

Hoy no olvidare mas ....rayo con eso de no olvidar por que me cuesta mucho recordar sera por eso que cree el blog y tambien el por que ando con notas por todas partes....por que un elefante nunca olvida...y eso me gusta...ademas....si a alguien lo llega a atacar un elefante solo digan.... elefante blanco eres tan bello como un caballero....aunque deberian decirlo en un idioma de tribu de Africa sino, no entienden ...ese es un consejo de Gaby....para los que son buenos con los idiomas. Y para los solitarios que erróneamante se le pueden llamar perdedores, el consejo es ....los perdedores tienen onda... la gente es tan independiente y loca, a veces, son sólo ellos... es divertido por que cuando se dan cuenta de que estan solos se deprimen ¿estar solo no esta bien??....es que en momentos uno busca la soledad...es por eso que trato de entender cuando alguien la necesita... aunque admito que cuando otra persona la necesita se me hace dificil entender ..no reaccionao ..(como siempre)...la pregunta es te pasa algo?? te sientes mal??. Si a mi me preguntan eso me enojaria .... desearia en esos momentos hacer algo .....en lo que seria estupido que alguien se me acercara....como llevar un signo ..o algo asi ...mmmm...hakunamatata...todos somos un poco locos a veces unos mas que otros ....

No hay comentarios.: