29.9.06

sin título

La lluvia las moja únicamente a ellas, el agua las limpia quedando como nuevas, se deshicieron de toda la tierra, ahora caminan sin prisa perdidas entre el sonido de las gotas, pero tienen un rumbo que no es el que quisiera no las puedo controlar hacen kuic-kuic a cada paso que inevitablemente dan ¿Por qué tengo que hacerles caso? las podría dejar y encontrar un camino mas seguro, pero son mis regalonas … son dos desequilibradas que me hacen perder el equilibrio, locas sin sentido o en sentido contrario van para donde no quisiera ir en absoluto …en mi vida!, escuchan algo que yo no escucho, Mm. ¿de que hablo? Ni siquiera tienen orejas lo claro es que las guía otra entidad que no soy yo aunque en el fondo podría querer lo que ellas quieren o seguirlas sin resistirme saben que no puedo tomar ese camino pero tan obstinadas van empapadas por las calles, en contra de las manecillas del reloj y de mi de mi voluntad. Me tienen que obedecer yo no quiero estar acá ni seguirlas a ellas son tercas (están bien ralladas) se que quieren hacer lo mejor para mi, pero ni siquiera piensan, tienen menos cabeza que yo ¿Cómo pueden saber? Quizás mi centro les manda mensajes que solo ellas pueden entender para que hagan lo que en fondo quiero hacer …ya si si si como quiera…mejor las pateo, saco un pañuelo, levanto la cabeza y sigo caminando.

No hay comentarios.: