14.10.06

...de vuelta ...¿?

Me prometi que iba a volver... no por que lo necesitara y no pude. Las cosas que tube que pasar mi hicieron pensar que necesitaba el apoyo de algo mayor que crei no necesistar, puede ser que me di cuenta del error ...pero no te voy a pedir nada.
Pensandolo friamente necesito creer en algo se llame Destino, se llame Dios o hakunamatata ...
Muchas veces quize escribir por que habia perdido la fe y encontraba sólo razones inconsistentes, ahora podria decir que quizas fue el tener que moderar hasta la manera de pensar para no sentir que estaba haciendo las cosas mal, que me enoje por que mi conciencia me ponia limites y ya tenia un poco de eso y no queria mas.
Pero tambien cambiaron otras cosas por que mi voluntad era no tener voluntad, conformarme con lo que sea y no esperar nada , no pense que al no creer en algo mas iba dejar de creer en mi tambien, y aunque en el fondo podia sentir que algo estaba mal no me detube a pensarlo por que me sentia muy libre como estaba ...pensaba que era mejor así ...mmm ... y a veces vuelvo a creerlo ...y asi voy de lado a lado ...sin poder creerme a mi .

No hay comentarios.: