6.12.06

sin tituloo!


Seria difícil dormir después de ver fahrenheit 9/11 siento un peso emocional que me tiene con la mirada fija y la garganta apretada.
Tanta gente sufriendo con solo al ver el dolor de una sufro tb¿Cómo el responsable, el culpable de todo juega golf tranquilamente mientras tanto el mundo agoniza? Miles de personas creyeron en él con consecuencias fueron nefastas y es reelegido presidente de la nación mas influyente del mundo y ¿quien elige a ese gobernante que nos maneja a su antojo también? Ellos los Tejanos: gringos incultos que temen de su propia sombra que viven armados, que no conocen nada mas que canciones countrys, que viven engañados por el gobierno y no se dan el tiempo de cuestionarlo. No piden nuestra opinión y tampoco la pedirán si algún día nos bombardeen por interferir de algún modo, con sus intereses personales, con sus negocios familiares.
Manejan los medios montando una farsa que confundiría a cualquiera, produciendo inseguridad y el miedo que los inmoviliza, se aprovecha de ese letargo para lucrar asesinando hombres sin importar su procedencia hasta sus compatriotas murieron engañados defendiendo a su nación en una guerra falsa.
Espero que nunca tengamos algo que les interese a los amigos de la familia Bin Laden. Una vida vale mas que un poco de petroleo... menos para el dieblo.
Siento olor a aazufre aki...............Oh!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejjje gaby tay super aplica, nu sabia
q hacias esto, aunque que queri q te diga harta falta de ortografia
XD
ta bueno si
:p
saludos