10.8.08

Escribir.


Bueno, que puedo decir, ya no se me da esto de escribir, creo que antes sí, últimamente no me dan ganas, o si me dan pero todo lo que quiero decir se queda dentro de mí, ¿será malo eso?...probablemente, pero ya estoy escribiendo, aunque el tema es que ya no puedo escribir, por lo menos lo estoy haciendo, y es el modo en que me surge, sin mucho sentido.

Si ya sé de qué hablar, perdón escribir. Es una cosa que siempre pasa por mi cabeza, pensar en los sueños, ese pensamiento es reiterativo, el de los sueños y más específico, de los sueños que tienen que ver con lo que va a pasar, no es que sea vidente ni mucho menos, o sea creo que no lo soy, lo que pasa es que pienso en lo que me ha ocurrido algunas veces, bueno a veces sueño con personas que no veo hace mucho y luego las veo, pero supongo que eso no es muy asombroso, me acuerdo que una vez soñé con un niño que encontraba lindo cuando estaba como en 1 medio, el estaba en 3 y mm en general no soñaba con él, igual es raro, no fue nada muy vergonzoso, me acuerdo que fue en un verano, soñé que lo veía en un lugar como el lejano oeste y era bien desértico , y luego él se llamaba Juan aunque en realidad no se llamaba así, bueno pasaba una historia y yo estaba ahí, la verdad no me acuerdo de los detalles, sólo me acuerdo, lo que recuerdo ERR!!!! Jajja, bueno me acuerdo de que estaba la hermana de una compañera que me caía mal, y ella estaba en un lavadero, lavando un calzoncillo de Juan, y era de rayas verde y azul, bueno..no es muy relevante, pro me acordaba, y al día siguiente lo vi con una polera igual al calzoncillo de mi sueño o sea lo smismo colores, y yo nunca lo había visto con esa polera, yo lo encuentro raro, como un deja vu aunque seguramente fue sólo una coincidencia ¿quién sabe?. Bueno fome la cuestión que se me ocurrió escribir pero bueno es algo, por lo menos me entretiene, siempre he creído que me hace falta un hobby para esos momentos en que me encuentro haciendo nada, quizá este sea uno, me puede servir, de hecho me sirve, ahora me sirvió.

No hay comentarios.: