29.12.08

Dios no sé que hago aquí tenía tantos planes, y todos con una base, pasar mis ramos,
ahora no tengo ganas de hacer cosas, no siento que me lo merezca, y por otro lado se que me esforcé de verdad, y eso quizás sólo yo lo puedo ver. Yo reconozco que mi error fue juzgar a algunas personas, pero eso no tiene nada que ver con mi esfuerzo, pero creo que es lo que encuentro mal, o lo mejor no supe controlar mis nervios, que muchas veces no me dejaban estudiar tranquila. tengo tanta hambre ahora pero no quiero bajar. y igual lo voy a hacer, porque yono tengo nada que esconder o de lo que avergonzarme di todo lo que pude y no bastó, pero no he perdido las ganas y puedo seguir intentandolo. y quiere que haga lo que ella quiere y siempre lo he hecho. ¿que más quiere? para algunas personas nunca es suficiente, no debería tratarme así y es verdad que debería controlar su boca, a veces no se da cuenta que hace daño, y que debería ser más concecuente, aunque todos nos equivocamos.

No hay comentarios.: