31.1.09

Haber me siento desilucionada de una amiga y eso me puso triste, pero más allá de la situación puntual, me pone triste el estarlo, el no poder dejarlo pasar, porque me prometí a mi misma ,que voy a vivir de otro modo, con paso seguro por la vida, haciendo solo lo que siento correcto para mi, aprovechar la vida, estar alegre, pero siento que no lo he cumplido plenamente, en algún momento tengo que dejar de intentar sentirme feliz y sentirme bien del mismo modo, es que sé que las cosas tienen que cambiar para mi, pero creo que tengo que hacer algo para que pasé, a lo mejor no dejar desanimarme por estas cosas, y salir hoy por ejemplo con la naty, aunque sé que el carretear no me va a poner más feliz, de hecho 2 dias seguidos en la k-o no me pusieron extremadamente optimista, sólo que ahora no quiero bailar más, ni tomar, y solo quiero tomar agua en la disco, porque un tipo " joakin" se llamaba me invito a un vaso de agua dp de un pisko malisimo, y me encanto la idea de tomar agua en la disko, así que sino quiero tomar ni bailar ¿pa q voy a ir a la disko?, si lo que quiero es pasarlo bien y conversar an la disko ni se escucha lo que uno haba. ya filo me aburri de escribir.

No hay comentarios.: