14.2.09

Hoy.

Madurar, creo que desde que llegas a los veinte o por ahí te das cuenta que ya no importa si las personas tienen la misma edad para medir su madures, desde este edad es cada vez más clara la diferencia en las experiencias de vida, ahora depende tanto de uno mismo si quiere seguir madurando o seguir dejndo las cosas más faciles siendo una niñita que culpa a los demás por sus errores, yo a veces me siento decidida a asumir los costos de mis decisiones a tomarlas de lo que sienta y piense sin darle una importancia innecesaria a lo que piensen los demás (amigos, familia, conocidos), pero a veces me vienen esas ganas de agradar, de no desencajar, y dejar las cosas tal cual, y en todo este va y viene siento que lo que más mecesito es constancia, desde chica que tango el mal habito de dejar las cosas a la mitad, es algo que intento cambiar, en mi esfuerzo por ser más autovalente frente a la vida, se que me he superado en muchos aspectos, ahora recuerdo las veces en que no he perdido la compostura aunque me esté asfixindo un nudo en la garganta por hablar, gritar o llorar, yo creo que eso es algo bueno, porque no pretendo que la gente me vea como alguien a quién pueden ofender o lastimar y que no sepa como afrontarlo, auqnue a{un me falta mucho por aprender, estoy disfrutando del proceso.

No hay comentarios.: