3.8.09

lo que creo.

No quiero temer a lo que los demás puedan pensar de mí, deseo un poco de “que me importa” mientras yo esté conforme conmigo, y así no confundir lo que siento por mí con lo que los demás piensen de mí, quiero dejar de andar buscando la aprobación, ser consiente conmigo misma y en ello encontrar la seguridad que necesito, aceptarme, sin limitarme, yo no soy como los demás creen que soy, sino esa persona que sólo yo conozco y a la cual encierro dentro de mí por temor a que no guste, debo cambiar esta idea de quién soy, yo soy quien quiere vivir nuevas experiencias, quien quiere probarse a sí misma, asumir desafíos, correr riesgos, porque como se dice “ los valientes no viven mucho, pero los cautos no viven nada”. Quiero que creer que soy capaz de mostrarme como soy, sin importar si eso molesta, total yo confió en mí y en mis buenas intenciones.

No hay comentarios.: