12.7.05

Como si tuviera titulo:

Y no se que escribir, eso pienso, me pongo irritable y estoy irritable, es que no soporto nada por que todo me incomoda, es que no se que esperar ¿Cual será mi yo por hacer? ¿Cumpliré algún sueño? ¿Si es que tengo? Y no es que este deprimida es que es como despertar por momentos y darte cuenta de que las cosas no están tan bien, siempre se esconde dentro de una rutina de lo plano, y es ahora cuando despierto y no quiero planear nada por que volveré a dormir y todo vuelve a ser igual no importa ya el plan, la meta, cual es el motivo por que todo lo bello tiene algo de profundo y me siento un holograma sólo una imagen; solo una recepción, no un living; es como recibir información sin encontrarle un huso, como si solo importara saber, no hacer.

Y es raro, difícil es encontrarle sentido a pequeñas frasecitas, que tienen solo algo en común y eso no se que es y no pretendo sacar una conclusión ni analizarme sólo que salga, escribir me gusta y leer sin intención, como todo es sin motivo sin un final, todo algo pulcro y sublime como el silencio, como el destino, si es que así yo le debo llamar, son rápidos pensamientos y lenta soy yo. Y necesito privacidad, ya me acostumbre a estar sola me gusta, sola nací, sola sueño y en momentos me aburro de mi y mis pensamientos y reflexiones dignas de mi. Es solo el tiempo que juega y miserables todos ¿que podemos hacer?. No se puede retroceder es como indignante de algún modo es como meter una moneda a un teléfono y tener planeada una conversación, nada sale igual no es como uno espera y no se puede volver a cambiarlo; pero en el teléfono publico es aún peor por que no devuelve la moneda, no se si es una buena comparación pero no tiene que complacerle a nadie aparte de mi, es lo que yo escribo lo que siento lo que pienso o lo de mi inconsciente y seguramente si alguien lee esto algún día sentirá distinto o quizás igual (lo veo difícil) y debe ser difícil para un escritor, un poeta o quizás aún peor para un ensayista el saber que nadie podrá sentir igual . Y me retracto con segundos de tardanza por que un escritor debe tener claro eso y no debe ser un tema, es solo escribir, termino con el tema no quiero opinar por que, la verdad es tan relativa, y me aburrió la palabra quizás.

Pierdo la noción del tiempo, si hubiera tiempo para hacer cosas las cosas que se quieren hacer falta tiempo, faltan ideas, falta respeto, falta un lugar , falta pensar, sobran suspiros, sobran quejas, sobran frustraciones, sobra apatía al menos en este momento. La vida no es tan mala dormida.