12.7.05

Es raro no pense hacer esto en serio, ya vere que resulta y es que lei un comentario de Nicolas Copano a cerca de los blogs "nuestro documento a la posteridad" asi = y me parecio cierto.....y como me da por escribir a veces, bueno generalmente cuando estoy enojaa y luego cambio palabras cuando me calmo (me parece gracioso) aunque suene extraño o "cliche" aunque no me gusta esa palabra quiza me ayuda a saber quien soy yo y es que creo que me gusta escribir pero quiza no es mi vida como pienso algunas veces, definitivamente los numeros tampoco lo son ..... mi mente se reusa, no se, aprender. Bueno esa es mi vida es aburrida como la de Jim Carry en "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" no es que me identifique completamente con el personaje, esa frase me gusta..... Y eso es.

No hay comentarios.: